Trenes nocturnos sevilla madrid

Trenes nocturnos sevilla madrid

Para los sevillanos que vayan a visitar la capital de España o los madrileños que vuelvan de conocer esta preciosa capital andaluza, es recomendable la opción de los trenes nocturnos sevilla madrid para realizar este recorrido de una manera rápida y cómoda.

Cuando hablamos de trenes nocturnos sevilla madrid nos referimos a aquellos que circulan en un horario cercano a la noche, ya que la distancia existente entre las dos capitales no hace viable un viaje nocturno en coche cama, ya que este recorrido puede rondar las dos horas y media.

Las opciones disponibles para realizar este recorrido en trenes nocturnos sevilla madrid son dos: el AVE, que sale de Sevilla a las 21.15 y llega a Madrid a las 23.50 o el ALBIA, que tiene su hora de salida a las 20.45 y de llegada a la capital española a las 23.24 horas.

El precio del billete para cualquiera de estos dos trenes ronda los 75 euros en clase turista, los 90 en turista plus y los 100 en preferente. Todo depende de las comodidades que deseemos tener en nuestro viaje, aunque si recordamos que la duración estimada del viaje es de unas dos horas y media, cualquiera de las tres opciones es una buena elección. Indicar que como opción más económica tenemos la posibilidad de tomar otro tipo de tren realizando transbordo, pero el viaje entonces llegaría a durar aproximadamente unas siete horas.

trenes nocturnos sevilla madrid

trenes nocturnos sevilla madrid

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario