Viajar de madrid a roma a la estación mas céntrica

Viajar de madrid a roma a la estación mas céntrica

Para llegar de madrid a roma tenemos distintas posibilidades, viajar de madrid a roma a la estación mas céntrica, los ferrocarriles que hacen estos viajes no van directamente desde la estación de Madrid hasta la capital de Italia ya que hay que hacer al menos un transbordo en Francia, sí optamos por hacer el viaje en este medio de transporte deberemos de saber que el viaje será bastante largo, mucho más que si cogemos un avión.

Para llegar a roma desde la capital de España, podemos coger un avión. Esta es la forma más rápida de hacer este viaje ya que hay vuelos que nos llevarán desde una ciudad a otra una vez allí en el aeropuerto de roma los medios de transporte público  pueden hacer el resto del trayecto que nos faltaría en nuestra intención de viajar de madrid a roma a la estación mas céntrica.

Aunque como acabo de comentar el viaje mas rápido a la hora de viajar de madrid a roma a la estación mas céntrica, es el de hacerlo volando en alguna de las compañías que nos ofrecen esta ruta, además de ser también la más económica para desplazarnos entre estos dos países y sus respectivas capitales. Sin embargo hay quienes por unos motivos u otros prefieren hacer el trayecto que separa estas dos ciudades en otros transportes que aunque resulten más caros y el viaje mucho más largo para ellos sigue siendo mejor opción.

En el caso de que el viaje en avión no nos convenza por miedo a volar o lo que fuese. El ferrocarril tiene a nuestra disposición trenes que hacen el recorrido eso si necesitaremos mucho más tiempo para  viajar de madrid a roma a la estación mas céntrica y también resultará más caro pero es una opción ya que los vagones son cómodos y ofrecen por tanto un viaje que aunque largo no se hace pesado. Dos de las opciones más usadas son por tanto éstas, el avión o el ferrocarril. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario