Viaje en tren desde madrid a fatima

Viaje en tren desde madrid a fatima

El Viaje en tren desde madrid a fatima, es de aproximadamente 10 horas, lo que equivale a recorrer 416 kilómetros de vía férrea, el primer tren en salir desde la ciudad de Madrid lo hace a las 10:25 a.m. y el último lo hace a las 21:43 p.m. los viajes que se hacen muy temprano en la mañana o por la noche ofrecen a sus viajeros los servicios de TrenHotel, para el disfrute y el descanso de los mismo, el confort a bordo del TrenHotel es una aventura cómodo, reconfortable y segura.

Viaje en tren desde madrid a fatima, no es posible realizar éste recorrido de manera directa los pasajeros deberán hace al menos un transbordo, los pasejeros contarán con dos trenes por día para realizar éste trayecto, el precio del billete de viaje es de 39euros, la compañía ferroviaria encargada de hacer efectivo éste viaje es RENFE. La ciudad de Fátima es una freguesia del interior de Portugal y se encuenta en el accidente geográfico conocido como ” Macizo de Extremadura”.

Viaje en tren desde madrid a fatima, la ciudad de Fátima es un lugar de preregrinación católica, es el sitio donde muchos fieles van a rendirle ofrendas a la Virgen de Fátima, que se le apararecio a unos niños por el año 1917, por eso éste es el lugar más concurrido y elegido por muchos fieles de la Iglesia católica, muchos europeos destinan parte de sus vacaciones a visitar el santuario de Fátima, en Portugal, aunque el viaje es largo y generalmente se hace de noche, implica también el costo en tren que no es nada barato.

Viaje en tren desde madrid a fatima, los viajeros llegarán a la ciudad de Fátima viajando en el trenHotel toda la noche, RENFE ofrece el servicio de directo y muy cómodo en sus unidades, aunque los pasajeros deberán hacer el transbordo, siempre llegarán y estarán en un tren, los trenes circulan sobre las líneas Madrid Lisboa y Lisboa Fátima, lo que les permite a los viajeros hacer el viaje en tren aunque se realicen transbordos, los trenes Lusitania Comboio Hotel o TrenHotel de Comboios de Portugal o Renfe son los encargados de llegar a los viajeros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario