Viaje en tren madrid berlin

Viaje en tren madrid berlin

Si buscas escapar de la rutina y disfrutar de un viaje sin igual, te invito a realizar un viaje en tren Madrid-Berlin. Esta es una de las rutas más recorridas de Europa siendo la experiencia en el recorrido incomparable. Sin embargo en vista que la distancia entre Madrid y Berlin sea de unos 1869,7 kilómetros y actualmente no se cuente con una ruta directa en tren son necesarios trasbordos durante el viaje, lo cual permite disfrutar la aventura de conocer nuevos rincones llenos de ese encanto europeo que tanto nos inspira. 

El viaje en tren Madrid-Berlin, es una ruta cuyo recorrido toma aproximadamente 26 horas de viaje, para aquellos que saben que el camino es tan importante como el destino, y en vista de lo popular de esta ruta turística, debes realizar la reserva de tus boletos de 3 a 6 meses de anticipación para obtener los mejores precios, los cuales varían de acuerdo a la compañía ferrovial en la cual decida reservar y con la anticipación con la que adquiera los boletos, estos pueden oscilar entre los 230 euros hasta los 530 euros.  

Existen actualmente dos rutas principales en el viaje en tren Madrid-Berlin, entre las cuales, se sugiere primero tomar un tren hasta Barcelona (España), y desde allí se toma otro tren hasta París (Francia), finalmente en Paris, se aborda el tren hasta Berlin (Alemania), toda una rica experiencia de aventura inolvidable. Sin duda la planificación es el mejor aliado del viajero, así que programa la ruta que más se adapte tus planes.

Es recomendable realizar este viaje en tren Madrid-Berlin en horario nocturno de ser posible y siendo esta ruta turística tan concurrida, es necesario tomar las previsiones a la hora de viajar fines de semana y dias festivos, ya que los boletos suelen agotarse. Éste es un viaje sin duda especial, diseñado para aquellos aventureros que disfruten admirar la belleza de Europa en todo su esplendor y disfrutar al máximo el camino a su destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario