Viaje en tren madrid genova

Viaje en tren madrid genova

El viaje en tren madrid genova recorre las rutas más hermosas que puedan existir al sur del Mediterráneo, en el trayecto que conduce desde Barcelona hasta los confines de Francia con Italia, se puede apreciar la inmensidad de la Costa Azul, lugar de veraneo de los grandes famosos del arte cinematográfico mundial. Podrás ver las más hermosas villas y mansiones que solamente es posible apreciar en las revistas especializadas. Ciudades como Niza o Marsella son excelentes itinerarios turísticos.

Para realizar un viaje en tren madrid genova debes tomar en cuenta diferentes factores. El primero de ellos es la distancia entre ambas ciudades que supera los 1100 kilómetros que pueden ser recorridos en cerca de las 17 horas de viaje; el precio del billete puede oscilar entre los 60 y los 300 euros, dependiendo de la modalidad que escojas para viajar. El tren parte de la Estación Puerta de Atocha de Madrid y el primer punto de transbordo se realza en Barcelona.

Este primer trayecto del viaje en tren madrid genova es muy solicitado hacerlo en un tren nocturno de alta velocidad para llegar temprano a Barcelona y, desde allí, comenzar el recorrido por la costa francesa durante la luz del día y así apreciar los hermosos paisajes de este lado del mundo. Si cuentas con un billete múltiple, del tipo de pase ferroviario, puedes decidir quedarte en algún punto del trayecto y retomar el tren posteriormente sin tener que comprar otro billete.

Existen tantos destinos turísticos a lo largo del viaje en tren madrid genova que sería muy interesante contemplar esa posibilidad. Los pases ferroviarios que te menciono son conocidos como Eurail Pass e Interrail Pass; los primeros están reservados exclusivamente para los viajeros provenientes de fuera de Europa, mientras que los segundos son para los habitantes y residentes de cualquiera de los países de la Unión Europea. Tu agencia de viajes te ayudará a escoger el que más se adapte a tus requerimientos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario