Viaje en tren madrid milán

Viaje en tren madrid milán

Hacer un viaje hacia Europa es una de las actividades que quizás estés planificando para esta temporada decembrina, los destinos que puedes visitar son tantos que te costará decidir. Por esta razón, aquí te traemos la ruta de un viaje en tren Madrid Milán, por si éste es el recorrido que has estado buscando. Te mostraremos con mayor detalle todo lo que necesitas saber para que puedas organizar tu itinerario de viaje y disfrutar al máximo de tu trayectoria en los trenes que Europa tiene para ofrecer.

Hacer un viaje en tren madrid milán lo debes realizar por medio de los trenes AVE Renfe y Thello. El recorrido mantiene un transbordo, pues partirás desde la estación de Madrid Puerta de Atocha hasta la Estación de Marsella-San Carlos y desde allí finalmente llegarás hasta la estación de Milán. Todo este recorrido, puede salir a un costo de 205 a 290 euros para cada tipo de clase.

Por lo general, ambos trenes trabajan a diario, los intervalos de salida son distintos para cada uno de ellos. En el caso del tren AVE Renfe salen a diario con intervalos de cada 2 horas; en el caso del tren Thello, salen a diario con intervalos de cada 1 hora entre cada una de sus unidades. El recorrido se realiza en un lapso de tiempo de 16 horas aproximadamente. Por esta razón, es que muchos viajeros prefieren reservar estadía en el lugar de transbordo para luego seguir el recorrido, ya que es un viaje realmente largo; para los viajeros que no soportan estar tantas horas en el camino, la mejor opción es reservar un lugar en donde pasar la noche para al día siguiente o a la semana siguiente seguir con tu recorrido.

Hay una opción mucho más rápida en comparación con el viaje en tren Madrid Milán, esta es por medio de vuelos directos. En este caso, abordar en un avión de la aerolínea Iberia, Lufthansa o Alitalia serán las opciones que tengas para hacer el trayecto mucho más rápido. En caso de que viajes más por negocios que por turismo ésta sería la opción más adecuada para ti. Los pasajes están entre los 80 a 160 euros para cada tipo de clase respectivamente y el tiempo que se tarda en llegar hasta el sitio requerido es de 2 horas con 10 minutos aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario